catástrofe mundial

¿El fin está cerca? Diferentes científicos se dieron cita para advertir sobre una catástrofe mundial. Pero a pesar de sus buenas intenciones, esta historia no tuvo un final feliz, ya que fueron arrestados. 

Peter Kalmus, científico climático de la NASA, fue arrestado después de que se encadenada a un banco en la ciudad de Los Ángeles con la intención de llamar la atención y advertir sobre la catástrofe del cambio climático en la Tierra.

“Hemos tratado de advertirles durante tantas décadas. Nos dirigimos a una maldita catástrofe (…) Es hora de que todos nos pongamos de pie, tomemos riesgos y hagamos sacrificios por este hermoso planeta que nos da vida, que nos da todo”, dijo el científico en un video publicado en sus redes sociales.

Te contamos todos los detalles en PLAND

Científicos advierten una catástrofe mundial

Científicos y activistas tomaron la decisión de encadenarse a las puertas del banco Chase en Los Ángeles.

El cual, según medios internacionales, es el  mayor financista de proyectos relacionados con energías fósiles.

La iniciativa “Rebelión científica”, busca ser escuchada y advertir a la humanidad de los daños a nuestro planeta.

Dicha organización convocó a más de mil científicos de 26 países de todo el mundo, para tomar medidas disruptivas y no violentas contra instituciones gubernamentales, científicas y corporativas para resaltar la urgencia y la injusticia de la crisis climática y ecológica. 

“Estoy dispuesto a arriesgarme por este hermoso planeta, vamos a perderlo todo y no bromeamos, no mentimos ni exageramos.

¿Cómo puedo suplicar más fuerte? ¿Qué tomará? ¿Qué podemos hacer mis colegas y yo para evitar que esta catástrofe mundial se desarrolle?”

 La ciencia indica que a medida que los combustibles fósiles continúan calentando nuestro planeta, todo lo que amamos está en riesgo.

¿Qué estás haciendo hoy por el medio ambiente?

Nueva variante Ómicron XE en Reino Unido

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.