audi puebla

¿Estás en busca de trabajo? Audi Puebla ya tiene vacantes, esta oportunidad es para todos, tanto profesionistas, como jóvenes que todavía siguen estudiando. 

¿Cómo es el proceso para trabajar en Audi Puebla? Te lo cuento en PLAND.  

¡Trabaja en Audi Puebla! Se abre nueva convocatoria 

Operativo Audi Puebla

Lo primero que tienes que hacer para formar parte de las filas de Audi Puebla es ir a su sitio web, audi.com.mx y en la parte inferior seleccionar “Compañía” después darle clic a “Carreras” y seleccionar el rubro en el que quieres ser considerado. 

Llena tu solicitud en línea y responde una prueba, en caso de que tus resultados sean satisfactorios para la firma, deberás presentarte en el día indicado para una prueba en la planta de San José Chiapa. 

Entrando ya el terreno de documentos, es necesario que para tu solicitud cuentes con CURP, número telefónico y correo electrónico para que la empresa pueda contactarte.

Mientras que el día de selección debes presentar de forma física tu identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de estudios, hoja de afiliación al IMSS, en caso de que ya tengas familia, también será necesario el acta de nacimiento de cónyuge e hijos. 

Esto es para formar parte del personal operativo de Audi, es decir, aquellos que cuentan con estudios hasta secundaria o preparatoria. 

Profesionista en Audi

Ahora bien, para ser un profesionista en Audi Puebla, son otros requisitos. Un profesionista son los que se desarrollan en ámbitos como control de calidad, planificación, recursos humanos, producción, etc. 

Para estas vacantes es necesario el idioma alemán, la capacidad de trabajar en equipo, tener un título universitario, contar con años de experiencia en el sector automotriz. 

Y el proceso de selección es el mismo. 

Prácticas profesionales en Audi Puebla

Otro de los programas de la firma es para los estudiantes que quieran realizar sus prácticas profesionales, el programa tiene una duración flexible. Todo depende del proyecto que se va a realizar, pero siempre parte de una duración de 6 meses. 

Para poder calificar debes ser estudiante vigente, estar cursando los dos últimos semestres o la maestría, tener un promedio mínimo de 8.0, disponibilidad de tiempo, idiomas inglés y alemán. 

Si quieres realizar tus prácticas aquí ingresa al sistema kardex con tus calificaciones ,una carta de motivación y documentos en mano.

Amazon apuesta por las mujeres emprendedoras

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.