feria de puebla 2022

La Feria de Puebla 2022 ya es una realidad, el Gobierno de Puebla dio a conocer la convocatoria para los espacios de la feria, misma que se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo en la instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla. 

Si estás interesado debes de presentarte en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla en un horario de 10:00am a 6:00 pm, tienes hasta el 15 de abril. 

Quédate en PLAND y conoce todos los requisitos para formar parte de la Feria de Puebla 2022. 

¿Quieres vender en la Feria de Puebla 2022?

Lo mejor es que vayas rompiendo el cochinito, porque participar en la Feria de Puebla 2022 no sale barato. Te cuento de los requisitos que necesitas y de los costos. 

Persona física

Lo primero que deben entregar es una solicitud de autorización para el uso de espacios, exponiendo los motivos de este interés, así como con una explicación de las actividades a realizar en dicho espacio.

Así mismo se debe entregar un Curriculum Vitae o carta presentación con fotografía, una identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento o CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como una constancia de situación fiscal actualizada.

Por otra parte, el interesado debe adjuntar la información y documentos que acrediten la especialidad y experiencia sobre la actividad a realizar, además de información y documentos mediante los que se pueda comprobar la capacidad financiera, así como una opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales reciente.

También se debe presentar la lista de precios de los productos o servicios a ofertar, además de una imagen de cómo luciría el stand o el producto para su autorización, así como una garantía de cumplimiento-cheque certificado o de caja o póliza de fianza a favor de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla del 10% del valor total de la contraprestación.

Persona moral

Al igual que las personas físicas deberán presentar una solicitud de autorización para el uso de espacios, exponiendo los motivos de este interés, así como con una explicación de las actividades a realizar en dicho espacio.

También deben hacer entrega de un Curriculum Vitae o semblanza de la empresa, así como el acta constitutiva de la misma e instrumentos notarios que contengan modificaciones al mismo documento, además de un poder notarial en caso de que se requiera y la identificación oficial con fotografía del representante legal.

Es necesario presentar una constancia de situación fiscal actualizada, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, información y documentos que acrediten la especialidad y experiencia sobre la actividad a realizar, junto con información y documentos en donde se compruebe la capacidad financiera.

Contar con una opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales reciente,  lista de precios de los productos o servicios a ofertar, una imagen de cómo luciría el stand o el producto y una garantía de cumplimiento-cheque certificado o de caja o póliza de fianza a favor de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla del 10% del valor total de la contraprestación.

¿Cuánto cuesta un espacio en la Feria de Puebla 2022?

  • Pabellón Puebla: 29 mil 500 pesos
  • Stand 3x3m zona comercial: 28 mil pesos
  • Stand 3x3m zona comercial con venta de cerveza: 50 mil pesos
  • Stand comida rápida 3x3m: 28 mil pesos
  • Food trucks hasta 6x3m: 26 mil 500 pesos
  • Stand exterior zona azul 3x3m: 23 mil pesos
  • Stand exterior zona azul 3x3m con venta de cerveza: 50 mil pesos
  • Stand exterior zona verde 3x3m: 20 mil 500 pesos
  • Stand exterior zona verde 3x3m con venta de cerveza:50 mil pesos
  • Zona exterior 1 m2: 4 mil 500 pesos
  • Restaurantes (150 m2): 140 mil pesos
  • Bares (200 m2): 250 mil pesos
  • Barras de cerveza: 100 mil pesos

Nu y Platzi ofrecen becas a mujeres para cursos de finanzas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.