smart home

Una Smart Home se refiere a una casa inteligente, en donde puedes conectar diversos dispositivos que incluyen todo tipo de elementos, que al unir nos brinda funcionalidad y mejora nuestra calidad de vida. 

Entrar a tu casa por medio de tu teléfono, voz, tablet, lo que quieras, ya forma parte de nuestro presente. Eso que veíamos tan alejado, que solo existía en las películas futuristas, hoy es una realidad. 

Una Smart Home puede ofrecernos grandes beneficios, tus dispositivos pueden automatizar funciones e incluso predecir tu rutina. 

Quédate en PLAND y descubre lo que una Smart Home puede ofrecerte. 

¿Qué es una Smart Home y cuáles son sus beneficios? 

Tener una Smart Home es muy sencillo en la actualidad y la mejor parte es que no necesitas modificar tu casa para dotarla de inteligencia. (Toma en cuenta que todo varia, dependiendo de tus necesidades)

Cuando convertimos nuestra casa en un estilo Smart Home podemos hacer una gran aportación a la conservación de recursos limitados del planeta, controlando el consumo de iluminación, clima e inclusive el agua. 

¿Cómo es esto posible? Muchos controladores domésticos cuentan con sistemas de monitoreo que calculan y registran el uso de los dispositivos conectados, esto te sirve para hacer cambios con base en tus necesidades. 

Beneficios de una Smart Home

Comodidad

Uno de los beneficios favoritos de una Smart Home es la comodidad. Las casas inteligentes te brindan acceso a los sistemas de una forma mucho más fácil, música, ventilación, intercomunicadores, lo que quieras. 

Seguridad

Todos queremos vivir en un lugar más seguro, las casas inteligentes poseen sistemas realmente avanzados como sensores de movimiento, cámaras, detector de huellas, tarjetas de acceso,incluso un botón de pánico que conecta con las autoridades. Todo para que te sientas seguro. 

Accesibilidad

Con tu voz puedes controlar lo que pasa en tu hogar e incluso realizar una rutina para eliminar tareas que te quiten tiempo, de esta forma tendrás una automatización de tareas y tu vida será mucho más fácil. 

Eficiencia energética

Los sistemas de iluminación de una estancia o habitación pueden controlarse de forma automática para su encendido y apagado mediante detectores de presencia. 

Mientras que los sistemas de climatización pueden programarse de forma automática y brindar confort a los usuarios. 

Crack the Code busca impulsar el futuro de los niños

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *