nu platzi

Nu y Platzi decidieron formar una alianza poderosa a favor de las mujeres, un total de 200 mujeres que son clientas de Nu podrán recibir una beca para acceder a los cursos de Platzi. ¡Completamente gratis!

Te cuento todos los detalles en PLAND

Nu y Platzi ofrecen becas a mujeres para cursos de finanzas

Nu (banco de origen brasileño) y Platzi saben el mercado potencial que son las mujeres emprendedoras, con eso en mente planean ofrecer becas para ellas y que puedan tener acceso ilimitado a más de mil cursos que hay en Platzi. 

Ximena Salgado, líder del área de tarjetas de crédito de Nu, sabe que el primer paso para el empoderamiento femenino viene a través de la educación. 

Nu y Platzi se sienten orgullosos de su nueva alianza, saben que es el primer paso para acercarse a su objetivo: el empoderamiento de las mujeres en México, de esta forma ellas tomarán el control de su dinero. 

Por otro lado, Juliane Butty, directora de Alianzas y Empresas de Platzi señaló la importancia de buscar empresas que pertenezcan al rubro de la tecnología, esto ayudará a cerrar las brechas de Latinoamérica

“Nos enorgullece trabajar con Nu, para juntos avanzar en objetivos de educación e inclusión financiera en mujeres, temas importantes para transformar la economía de nuestra región y promover equidad de género”

Entre los cursos que pueden encontrar están: Educación Financiera, Finanzas Personales, Finanzas para emprendedores, Creación de presupuesto personal, entre otros. 

¿Quieres ser una de las afortunadas en obtener la Beca Dueñas del Futuro de Nu y Platzi? Si tu respuesta fue sí, entonces es momento de que visites nu.questionpro.com y llenes tu formulario. 

Como requisitos indispensables son: 

  • Ser mayor de edad
  • Identificarse como mujer
  • Vivir en México
  • Ser clienta de Nu México
  • Haber terminado cualquiera de los dos siguientes cursos gratuitos dentro de Platzi: Estrategias para aprender en línea o Curso gratis de programación básica
  • No contar con una cuenta de paga activa en Platzi

Shell LiveWIRE llega a México

Participa por el Premio Eugenio Garza Sada

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.