amazon mujeres emprendedoras

El mes de la mujer ya llegó y Amazon lo sabe, por eso, con motivo del Día Internacional de la Mujer la marca pretende alzar la voz a favor de las mujeres emprendedoras. 

Mismas que han encontrado un aliado confiable en internet para potencializar su negocio y ser inspiración para más mujeres. 

La campaña “Por las mujeres que rompen barreras” (que estará activa del 7 al 13 de marzo) pretende reunir diferentes historias inspiradoras de mujeres que han encontrado su camino en el emprendimiento. 

De igual forma, el 8 de marzo, Amazon va a organizar un evento digital con ayuda de IE University para aquellas mujeres que estén interesadas en el mundo del marketing digital. 

Te cuento todos los detalles en PLAND

Amazon apuesta por las mujeres emprendedoras

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Amazon está poniendo en marcha una iniciativa global para impulsar el talento de mujeres emprendedoras a través del ecommerce y así inspirar a más mujeres que quieran incursionar en el emprendimiento. 

Amazon se dio cuenta, que más del 35% de negocios que están en su plataforma son propiedad de mujeres. 

El comercio electrónico se ha convertido en un aliado para ellas, en donde han superado obstáculos y cumplen sus metas de una manera más sencilla. 

De esta forma, Amazon invita a sus clientes a celebrar el éxito de las mujeres emprendedoras, que están impulsando el cambio con su ingenio. 

Si eres un cliente habitual de Amazon podrás acceder a esta campaña, creada para las mujeres y podrás demostrar tu participación con el hashtag #IWDxAmazon. 

Amazon y Womenalia, organizadores del evento gratuito del 8 de marzo, van a presentar a distintos expertos del mundo del marketing digital de IE University, que compartirán las claves del éxito para tu próximo negocio online. 

 Se parte del movimiento de Amazon por las mujeres emprendedoras en emprender.womenalia.com y abre nuevos canales de venta dentro y fuera de México. Con Amazon, es una realidad. 

Museo Amparo gratuito hasta junio por su 31 aniversario

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.