Subway

Subway no pretende quedarse detrás del mostrador y ahora incursiona en los eSports latinoamericanos. 

No es ningún secreto que el mundo del gaming siempre ha causado interés, pero con la pandemia se logró que los eSports se expandieran. 

Y es ahí en donde las marcas vieron un nuevo foco para posicionarse, miles de oportunidades para mantenerse en la mente de los clientes. 

Una revolución de engagement en tus manos con las nuevas generaciones. 

Subway lo supo. Quédate en PLAND y entérate de todos los detalles. 

Subway incursiona en los eSports latinoamericanos

Subway anunció un acuerdo de patrocinio por todo un año con INFINITY. Un club de deportes electronicos en Latinoamerica que pudo llegar al éxito gracias a League of Legends (LoL)

“En subway, hemos estado buscando diferentes formas de conectarnos con audiencias más jóvenes, pero queríamos hacerlo de manera auténtica y no únicamente con la presencia del logo”, dijo Natalia Isaza, Senior Manager, Digital Marketing para Latinoamérica en Subway.

Para poder llegar a la audiencia de INFINITY, Subway realiza patrocinio estratégico. 

La asociación contempla la presencia del logo de la marca en sus playeras deportivas, la realización de una docuserie y otras iniciativas que han tomado partido en su plan de marketing digital.  

Este patrocinio vincula los valores de ambas marcas y su objetivo es trabajar para ayudar a los jugadores de eSports para tener una vida balanceada y mejorar su rendimiento. 

Por su parte, Szafirsztein, Director Comercial de INFINITY menciona que ambas empresas comparten el compromiso de cuidar la alimentación de las audiencias jóvenes y apostarán por desarrollar contenido orgánico que conecte con el público joven.

Si damos un tour por el globo terráqueo, China lidera el mercado de los videojuegos, tan solo en el 2020 el país ingresó más de 40 mil 500 millones de dólares por las ventas de consolas, juegos y otros componentes. 

Orgullosamente el territorio mexicano no se queda atrás, pues se encuentra en el top 10 a nivel mundial. 

Y en 2020 fue México el que lideró el mercado en Latinoamérica, presentando ingresos de 1 mil 900 mdd durante el confinamiento. 

Lo atractivo del mundo de los eSports es que son videojuegos multijugador, es decir, varios usuarios pueden estar compitiendo.   

En 2020, Fortnite fue el juego más icónico, gracias a que 200 millones de usuarios lograron establecer una interacción. Convirtiéndolo en una nueva forma de convivir. 

Año Nuevo Lunar 2022: el año del tigre

Adopta un perro jubilado del Ejército Mexicano

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.