campañas publicitarias 2021

En el recuento de los daños, el 2021 nos dejó con muy buenas campañas publicitarias, sin duda estas marcas supieron subirse a las tendencias y dejarnos un buen sabor de boca. 

Quédate en PLAND y descubre las 5 mejores campañas publicitarias del 2021. 

Las 5 mejores campañas publicitarias del 2021

BBVA

Empezamos por BBVA, el banco ha externado una preocupación con sus clientes, la salud financiera. Si bien todos queremos tener salud, nunca lo debemos pasar por alto en el mundo de las finanzas. 

Especialmente en estas fechas, la cuesta de enero, ¡vaya que cuesta! Es por eso que BBVA lanzó la campaña “Salud financiera”. 

Que tiene como objetivo transmitir como el banco ayuda a los consumidores para crear sus oportunidades a través de diferentes herramientas que nos ayuden a tener mejores hábitos financieros. 

Recuerda que nunca debes salirte de tu presupuesto. 

Renault

La campaña de Renault inclusive se llevó un Grand Prix en Cannes 2021 y es que la compañía hizo lo imposible. 

Fue en una pequeña comunidad francesa en donde cambiaron todos los vehículos por “Zoe”, el vehículo eléctrico con cero emisiones, una amigable forma de seguir en movimiento sin dañar al medioambiente. 

Correos

Otra de las campañas publicitarias del 2021 fue “Equality Stamps”, la marca lanzó sellos en donde luchan por la igualdad. La campaña muestra una realidad que muchos siguen ignorando. 

Los sellos con diferentes colores de piel denotan que el negro vale menos que el blanco. 

Ford

La automotriz no quiso quedarse atrás y presentó al mundo su último modelo como el futuro de una maquinaria que todo lo puede ¿será verdad? 

P&G

Lo cierto es que esta marca nunca falla en sus campañas publicitarias y en 2021 no fue la excepción. 

Los 5 propósitos de un emprendedor

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.