trabajo club puebla

Si todavía no encuentras trabajo y eres un fan de hueso colorado del Club Puebla esta es tu oportunidad, no te pierdas ninguno de sus partidos y gana un dinerito extra por ello. 

El Club Puebla anda en busca de personal como staff, para saber todos los detalles quédate con nosotros en PLAND

¿Buscas trabajo? Aplica para el Club Puebla como staff 

¿Te consideras un verdadero fan de Los Camoteros? Entonces gana un dinerito extra por pisar el suelo de los campeones de Puebla y de nuestros corazones. 

El 2022 se pinta de azul y la directiva del Club Puebla lanza una nueva convocatoria para que trabajes como staff durante los partidos. 

Ver los partidos gratis y que te paguen por ello ¿dónde firmo? Para poder aplicar tienes que enviar tu curriculum o solicitud elaborada (cualquiera de los dos debe ir con  fotografía) al correo: reclutamiento@clubpuebla.com

Y aquí viene la parte difícil, esperar. Ellos se pondrán en contacto contigo vía telefónica para agendar tu entrevista. 

Aquellos interesados en obtener un trabajo con el Club Puebla deben contar con la mayoría de edad y tener habilidades como: facilidad de palabra, ser social y buen trato con las personas. 

Club Puebla trabajo

Aunque el Club Puebla no dio más detalles se sabe que están en busca de personas que serán parte de la logística de los eventos y tendrán que realizar diversas tareas en días de juego; a partir de las aptitudes en los currículums será como la directiva verá si son aptos o no para el puesto.

Tienes hasta el 18 de enero para enviar tu CV ¿vas a perderte la oportunidad de trabajar con tu club favorito?

¿Cómo ayudar a una persona con depresión?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.