Vikidz

Sabemos que el dolor de cabeza de chicos y grandes son las matemáticas, no a todos nos gustan los números y Vikidz lo sabe.  Por eso crearon la mejor forma de aprender matemáticas, el secreto es divertirte mientras lo haces. 

Miguel Ángel Colas y Jochen Siess están detrás de Vikidz, las competencias en matemáticas nunca habían sido tan divertidas.  En Plan D te cuento todo lo que debes de saber sobre Vikidz para que te unas a la aventura. 

Vikidz, aprender matemáticas como vikingos

Sabemos que el mundo de los videojuegos es mucho más divertido que las complicadas operaciones matemáticas, ¿qué tal si los combinamos? 

Vikidz combinó las matemáticas, con los videojuegos y el trabajo en equipo para que aprender no se vuelva un martirio. No importa si estás en clases o desde tu casa estudiando, podrás divertirte y aprender al mismo tiempo. 

Y como si esto no fuera suficiente, también te brindará reportes sobre el avance de tus estudiantes (o hijos) y lo que necesitan para mejorar. 

La plataforma se encuentra alineada al 100% con los programas de estudio oficiales de matemáticas, adaptándose a lo que el estudiante necesita reforzar.   

Está disponible en teléfonos Android, iOS, tablets e iPads. 

Todo el equipo de Vikidz es orgullosamente mexicano, la tecnología está desarrollada por los mismos creadores, basándose en el programa de la SEP. 

El precio por alumno es de $417 pesos, más económico que un libro de texto y estamos seguros de que será mucho más beneficioso. 

Entre sus beneficios se encuentran: 

  • Habilidades socioemocionales
  • Trabajo en equipo
  • Comprensión lectora
  • Educación financiera
  • Fortalecer la concentración y la creatividad

Muchos docentes ya se han unido a vivir la experiencia de esta plataforma, no le tengas miedo al éxito, las herramientas son amigables y fáciles de usar. Con solo unos cuantos pasos puedes gestionar la experiencia y personalizarla con tu plan de estudio.

Luca, la nueva plataforma educativa en México

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.