Festival Internacional de Puebla 2021

El Festival Internacional de Puebla 2021 estará hasta el 14 de noviembre y podrás disfrutar de diferentes artistas locales, nacionales e internacionales. 

Es un evento cultural que ha puesto a Puebla como centro irradiador de cultura gracias al impacto nacional e internacional que tiene. 

Este año, además de reposicionar el FIP como uno de los principales festivales para México, también se busca la inclusión. 

Al presentar las actividades de distintos grupos y comunidades. Te doy todos los detalles en PlanD

Festival Internacional de Puebla 2021

Son numerosos artistas locales, nacionales e internacionales que se han dado cita para asistir al  Festival Internacional de Puebla 2021. 

Las actividades no solo se quedarán en la música, también los protagonistas serán el teatro, la danza, artes circenses, cine y mucho más. 

La invitación se realizó para grupos, colectivos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. En donde también se garantiza el acceso a los eventos gratuitos que permitan el intercambio de experiencias y reflexiones culturales en Puebla. 

Las sedes de los eventos serán la Plaza de la Democracia, la Biblioteca Palafoxiana, el Auditorio de la Reforma, Teatro Principal, Cinemateca Luis Buñuel, San Pedro Museo de Arte, el Teatro de la Ciudad y el zócalo de Puebla.

Puedes participar en los diferentes talleres que tienen para ti (toma en cuenta que cada uno tiene un cupo limitado para evitar las grandes aglomeraciones) échale y vistazo a tus favoritos y no dejes pasar la oportunidad de inscribirte. 

También se harán diferentes presentación de cortometrajes y largometrajes, obras de teatro, moda de ropa artesanal y mucho más.

Sin duda en Puebla necesitamos mayor difusión y actividades de este tipo, en donde se abran diferentes espacios para adentrarnos al mundo de las expresiones artísticas.

 

Consulta el programa completo del Festival Internacional de Puebla 2021.

Quinta edición Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *