Victoria147

Victoria147 es el lugar en donde las mujeres pueden emprender. Se trata de la primera Academia de Negocios para Mujeres emprendedoras y empresarias.

Hoy en PlanD te cuento más sobre Victoria147 y como ser parte.

Victoria147, la academia para mujeres emprendedoras

Victoria147 nació en 2012 con el objetivo de que las mujeres puedan tener una mayor representación dentro del ecosistema emprendedor.

La Academia busca ofrecerle capacitación a aquellas mujeres que quieren materializar sus ideas emprendedoras, mejorar sus negocios y desarrollar habilidades personales.

Victoria147 cuenta con diferentes programas, todo depende de la etapa en donde se encuentre tu emprendimiento, si todavía estas iniciando es la oportunidad perfecta para que aprendas todos los secretos.

Desde tu idea de negocio, hacer un MVP, llegar hasta las ligas mayores expandiendo tu negocio a otros países, hasta que puedas graduarte con una empresa lista para continuar en el camino.

Victoria147 es una plataforma digital que reúne todas las herramientas necesarias para las emprendedoras de habla hispana.

¿Estás dispuesta a crear tus propias reglas en tu negocio? ¡Entonces esta academia es para ti!

Busca salir de tu zona de confort, si bien no es un camino fácil para nadie, a veces es lo necesario si quieres ver tu idea cruzar fronteras.

Cada uno de sus programas inicia con la inspiración, la historia de una mujer al igual que tú. Y conocer cómo fue su camino en el duro arte del emprendimiento.

El siguiente paso es la teoría, este contenido impartido por los expertos en las áreas clave para emprender, de su mano podrás aprender los métodos que necesitas en la etapa en donde te encuentres.

Después llega lo más importante, la práctica. Es momento de que nos ensuciemos las manos con la ayuda de tutoriales, ejercicios y actividades en donde vas a poder aplicar todo lo que has aprendido en tu negocio.

Una vez que hayas aprendido todo esto, Victoria147 no te dejará sola, es por eso que siempre tendrás a tu alcance diferentes plataformas para seguir en contacto con las emprendedoras, compartir dudas, seguir aprendiendo, romper las barreras que te detienen y también compartir tus logros.

Puedes elegir estar en modo online o presencial. El siguiente paso ya depende de ti.

¿Ya conocías Victoria147?

Red de Consejeras y Expertas México ¿Qué es?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *