programa entre vivos y muertos

¿Ya conoces las actividades del programa “Entre Vivos y Muertos” en Puebla?

A fin de contribuir a la promoción, preservación, difusión y fortalecimiento de las tradiciones de Día de Muertos, la Secretaría de Cultura presentó el programa “Entre Vivos y Muertos”, mismo que finalizará el 2 de noviembre y tendrá diversos recintos culturales.

Quédate en PlanD y arma tu fin de semana con el programa “Entre Vivos y Muertos”.

Programa “Entre Vivos y Muertos” en Puebla

La Casa de la Cultura será sede de diversas presentaciones musicales los días 29, 30 y 31 de octubre.

Así como el 1 y 2 de noviembre, con la participación de la orquesta del Centro de Capacitación de Música de Banda (CECAMBA); la Orquesta Típica del Estado de Puebla Música tradicional mexicana, entre otros programas de música.

De igual forma el 1 de noviembre podrás disfrutar de una presentación por Valentina Barrios y los Indómitos con música para la calaca, en el Auditorio de la biblioteca central Miguel de la Madrid.

Si lo tuyo es el teatro, disfruta de la obra “día de muertos, sueños que ya duermen” por la Compañía Teatral Fernando Soler en la Casa de la Cultura.

El programa “Entre Vivos y Muertos” es presencial y virtual y el uso de cubrebocas es un requisito obligatorio. No te olvides de seguir las medidas de seguridad.

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo resaltó que la dependencia está comprometida con el rescate de esta celebración considerada una manifestación cultural inmaterial, por lo que invitó a las y los ciudadanos a participar en las diferentes actividades y sumarse con la colocación de una ofrenda en sus hogares, para no olvidar a los fieles difuntos.

Las fechas y horas de estas actividades diarias podrán consultarse en la página web, así como en las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Concurso Nacional de Poesía Joven Amapola Fenochio

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *