programa de emprendimiento

El Tec de Monterrey presenta un programa de emprendimiento que está abierto para todo el público.

Hay dos modalidades para que tu emprendimiento pueda participar, todo depende de la idea en donde se encuentre tu negocio.

El Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey presentó su convocatoria para TecLean Explora y TecLean Launch.

Sus dos programas buscan llevar a su máximo potencial las ideas de negocio de mexicanos interesados en desarrollarlas.

Te cuento todos los detalles en PlanD.

Programa de emprendimiento en el Tec de Monterrey

¿Cómo funciona la nueva convocatoria del programa de emprendimiento del Tec de Monterrey?

Te alegrará saber que cualquier persona o equipo que tengan la pasión suficiente para hacer crecer su idea pueden participar.

Es necesario que tu idea sobre tu producto o servicio deba estar en su etapa inicial y no importa si es solo una persona o todo un equipo (mientras estén dispuestos a hacer crecer su proyecto).

“Creamos estos programas con la convicción de que la universidad es uno de los principales promotores del desarrollo socioeconómico regional, por su capacidad para incrementar la competitividad internacional basada en el emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico con responsabilidad social y ambiental, lo cual es un tema prioritario en la actual estrategia del Tecnológico de Monterrey”, explica Luis Roldán, director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

¿Qué ofrecen los programas?

TecLean Launch

Este programa va dirigido a los emprendedores que ya tengan su emprendimiento en etapa inicial y estén buscando sus primeras ventas.

Los proyectos seleccionados tendrán acceso a mentorías basadas en el desarrollo del producto y servicio al cliente, desarrollo de un modelo de negocio, generar ventas y configuración de un equipo de trabajo.

TecLean

En este programa se fortalece el desarrollo del proyecto con el crecimiento de ideas por parte de los proyectos de alto impacto de los alumnos, académicos e investigadores. Esto ayudará a que posiciones tu emprendimiento de la mano de mentores expertos.

Para participar en este programa de emprendimiento debes hacer tu registro, tienes como fecha límite hasta el 17 de octubre de 2021.

Solo hay 15 cupos disponibles, así que no dejes que te ganen el lugar, el costo del programa es de $7,550.00 por emprendimiento.

Taller virtual de Innovación para Empresas de Economía Social

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *