NIDO

“Protegiendo su futuro” se trata de la nueva campaña de NIDO que forma parte de las acciones que buscan proteger el futuro para los niños, a través de la reforestación.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), México ha perdido más de 1.25 millones de hectáreas de bosques en un periodo de 10 años (2010-2020)

Ocupando el quinto lugar en deforestación a nivel mundial. Unos datos realmente preocupantes, NIDO tomando esto en cuenta quiere aportar con su granito de árboles.

Te cuento todo en PlanD.

NIDO en pro del medio ambiente

NIDO y Nestlé se han comprometido a plantar un millón de árboles en más de 1,200 hectáreas que equivalen a reforestar dos veces el Bosque de Chapultepec.

La reforestación abarca diferentes zonas de Campeche, Chiapas, Jalisco, Querétaro y Veracruz, en colaboración con las comunidades locales y los especialistas que forman parte de NIDO.

“El compromiso de Nestlé y de sus marcas con las familias mexicanas es real y cada día trabajamos para llevar a cabo acciones contundentes para ejercer un impacto positivo en la sociedad, sobre todo en quienes van a heredar este planeta: los niños. 

“Protegiendo Su Futuro” es parte de un gran proyecto en materia de sustentabilidad alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU”

-Explicó Julieta Loaiza, Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé México.

Durante la primera etapa de la campaña “Protegiendo su futuro” se está invitando a las mamás mexicanas a dedicarle un árbol a sus hijos.

Esto será posible a través de su página web, además se podrá compartir la buena vibra y este compromiso con otras mamás que son parte del movimiento.

Las acciones tomadas por NIDO serán la clave para un futuro protegido, lleno de esperanza y prospero para los más pequeños del hogar.

Para dar inicio a la campaña se llevó a cabo un evento en donde estuvieron presentes los directivos de Nestlé México y NIDO, quienes dedicaron unas palabras a los invitados involucrados en este proyecto.

También se formo un panel en donde las mamás expresaron su preocupación por el futuro de os pequeños y plantearon ideas para fomentar las acciones y prácticas sustentables.

¿Ya le dedicaste un árbol a tus hijos?

Greenpeace México presentó un bicitaxi eléctrico

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.