Jeff Bezos

¿Quién es Jeff Bezos? Jeffrey Preston Bezos lanzó Amazon en 1994, la empresa fue financiada por sus padres y en ese entonces era una plataforma para vender libros en línea.

¿Qué es ahora? En la actualidad Amazon es una de las plataformas líder del comercio electrónico, junto a servicios de cómputo en la nube.

Amazon es la empresa en donde puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que necesites pues es muy seguro que alguien la esté vendiendo.

La compañía está valorada en 1,8 billones de dólares en la bolsa de Nueva York, mientras que la fortuna de Jeff Bezos esta estima en 210,000 millones de dólares.

En diferentes ocasiones el magnate se ha ganado el título de la persona más rica del mundo, aunque este título constantemente se encuentra en disputa.

Con todos esos millones Jeff Bezos ya fijo su mirada en México y busca apoyar la restauración de manglares de México.

Te cuento todo en PlanD.

Jeff Bezos apoyará restauración de los manglares mexicanos

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) y la fundación Bezos Earth Fund, del fundador de Amazon anunciaron un nuevo proyecto: restaurar los manglares de las tierras mexicanos.

La cifra se quedó hundido en el más profundo manglar del misterio, por su parte WWF México solo hizo el anuncio.

”WWF está profundamente agradecido por esta inversión transformadora y por el impacto que tendrá este compromiso en millones de personas alrededor del mundo”, dijo Jorge Rickards, director general de WWF México.

Con el generoso donativo de la fundación de Jeff Bezos, WWF promete trabajar en las comunidades locales, durante los siguientes 5 años.

De esta forma se busca reducir la vulnerabilidad e incertidumbre que se presenta ante el cambio climático, con esto se beneficiarían de forma directa a miles de personas.

Las zonas de acción serán en Nayarit, Yucatán y Quintana Roo. En la Reserva de la Biósfera Río Lagartos, Reserva Estatal Dzilam y el Área de Protección de Flora y Fauna Yum Balam.

Los manglares mexicanos cubren 905,000 hectáreas de costa, con información de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad.

La organización también mencionó apoyos para Colombia, Madagascar y Fiji.

NIDO en pro del medio ambiente

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *