Hyundai,

Ya son más empresas que se unen al reciclaje, ahora es el turno de Hyundai. La empresa se atrevió a lanzar una colección de ropa reciclada hecha de chatarra de auto, así como lo lees.

La colección está integrada por 12 artículos que incluyen chaquetas de chándal, sudaderas, pantalones cortos y largos.

La campaña representa una de las mejores iniciativas que ha existido en la industria automotriz. Te cuento todo sobre la nueva colección en PlanD.

Hyundai lanza colección de ropa reciclada

Hyundai Motor Company lanzó al mercado la tercera edición de Re:Style, un proyecto de ropa que utiliza materiales desechados durante el proceso de manufactura de autos, que busca alinearse con la moda y una visión sostenible.

En colaboración con la tienda de ropa parisina L’Eclaireur y la surcoreana Boontheshop, en donde todos los materiales son ecológicos, con el fin de alinearse con la moda e impulsar una visión sostenible.

Hyundai resaltó que entre sus materiales se encuentran sobrantes de la fabricación de automóviles, como cinturones de seguridad y bolsas de aire.

Cuando la ropa cuenta con estos materiales de fabricación mejora su capacidad de uso y demuestra el potencial de utilizar biomateriales en la moda.

Este año, Hyundai trabajó con varias marcas de moda diferentes, incluidas Alighieri, E.L.V. DENIM, Public School, pushBUTTON, Richard Quinn y Rosie Assoulin.

Se trata de marcas que comparten la visión de la empresa, dispuestas a encontrar nuevas formas sustentables para la creación de productos.

Alighieri creó collares, gargantillas y pulseras que se hicieron con cinturones de seguridad reutilizados, materiales de vidrio y espuma.

Asimismo, L.V. DENIM hizo un overol que combina mezclilla reciclada con restos de cuero de la fabricación de automóviles.

Public School y pushBUTTON hicieron chalecos, mientras que Richard Quinn creó un corsé a partir de telas recicladas para bolsas de aire.

Los artículos que integran la colección estarán exhibidos de forma física y a la venta el 28 de octubre en dichas boutiques, mientras que en las plataformas en línea de las tiendas estarán disponibles hasta el 10 de noviembre.

“Estamos intensificando nuestras colaboraciones de manera constante con varias industrias en todo el mundo para marcar el comienzo de un futuro sostenible.

Re: Style 2021 es uno de ellos, y esperamos que este proyecto sirva como punto focal para que los consumidores jóvenes de todo el mundo comprendan el impacto de la reutilización de materiales sobrantes en nuestro entorno y cómo podemos usarlos de manera creativa y práctica”

-Sostuvo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company.

¿Pensabas que era posible reutilizar desechos de la industria automotriz para el mundo de la moda? Con Hyundai ya es una realidad. ¡El futuro es hoy!

BBVA México otorga crédito verde

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *