taller de Innovación Empresas de Economía Social

¿Qué es el taller virtual de Innovación para Empresas de Economía Social y cómo participar? En este taller se busca ayudar a los participantes a generar ideas innovadoras, centradas en entender y poder dar soluciones para su mercado.

En PlanD te cuento todo sobre el taller virtual de Innovación para Empresas de Economía Social.

Participa en el taller virtual de Innovación para Empresas de Economía Social

El Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) es el encargado de este taller virtual de Innovación para Empresas de Economía Social, está diseñado bajo la metodología Design Thinking.

Aquí se buscar el poder generar ideas con un toque de innovación, dar soluciones a necesidades reales de los usuarios, mejorar el producto y los procesos a través de 5 sencillos pasos.

En el taller virtual de Innovación para Empresas de Economía Social vas a poder aprender a desarrollar una idea, darles solución a los problemas relacionados con la comercialización de tus productos o servicios.

Como su nombre nos lo dice, este taller será a través de videoconferencias. Y va dirigido a aquellas empresas en donde su giro sea la economía social, que ya se encuentren produciendo y vendiendo un producto o servicio y quieran aumentar su participación en el mercado.

En este taller no se deja de lado a los emprendedores, es por eso que si tienes un emprendimiento que cumpla con los valores de la economía social eres bienvenido a participar y encontrar las respuestas del futuro.

Como es un taller colaborativo se recomienda contar con la participación de 3 a 5 integrantes por empresa.

El taller se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre, así que todavía tienes tiempo, eso sí, vas a tener que apartar buen tiempo pues será una clase por día con una duración de 5 horas.

¡Inscríbete!

Lidh busca apoyar el emprendimiento femenino

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *