sky

Sky deja en claro su preocupación por los efectos del cambio climático y con eso en mente, han lanzado una nueva campaña al respecto.

La compañía europea Sky está lanzando una nueva marca, se trata de Sky Zero en donde su objetivo será combatir estos cambios.

Con esta iniciativa Sky se suma a empresas como General Motors, Apple y muchas más.

Todas ellas ya han puesto el foco en buscar iniciativas para frenar el cambio climático.

Te cuento todo lo nuevo de Sky en PlanD.

Sky lanza campaña para combatir el cambio climático

Cada vez son más las marcas que externan su preocupación ante el cambio climático y desarrollan campañas para visibilizar el tema y la importancia de poner atención a estos detalles, para el cuidado del planeta.

El cambio climático ya se ha vuelto un tema recurrente y de preocupación para; gobiernos, sociedad, medios de comunicación, sin pasar desapercibido en el mundo del marketing y la publicidad.

Con la contingencia que vivimos actualmente, tristemente se ha visto una aceleración en este problema, con el resultado de tener acciones más concretas para el beneficio humano.

Es por eso que Sky no se quiere quedar atrás en estas acciones y lanza Sky Zero, una nueva marca que llega de la mano de una campaña de publicidad en donde se invita a las personas a tomar mejores decisiones para el cuidado del planeta.

El anuncio fue creado con la agencia Engine Creative y está inspirado en el “efecto de visión general” este es un término ocupado comúnmente en el espacio, es decir, por los astronautas. Y es referido cuando ven por primera vez nuestro planeta desde el espacio.

Por medio de un comunicado recogido por AdWeek, Jodie Alliss, jefa de campañas ambientales en Sky Zero, habló sobre la importancia de esta campaña:

“La luna ha vigilado a la Tierra desde mucho antes de que todo iniciara. Pensamos que no había mejor personaje para visitar nuestra casa y recordarnos la maravilla que encierra. 

Pero también, para resaltar la incómoda verdad de que el cambio climático está teniendo un impacto devastador en las cosas que amamos.

Afortunadamente, todavía tenemos la oportunidad de salvarlo y, aquí en Sky, queremos inspirar a la gente a unirse a nosotros en nuestro viaje de cero emisiones de carbono”.

«The Day The Moon Came To Eath» (El día que la Luna bajó a la Tierra) es el nombre de este anuncio animado, que tiene una duración de un minuto.

Sky se aseguró de que el spot se creara en animación 3D/CG utilizando tecnologías de bajas emisiones y con una producción de carbono neto cero.

La pieza publicitaria se ha estrenado en televisión en Reino Unido, Italia, Alemania, Irlanda y Austria. También se reflejará en prensa y en redes sociales.

5 datos que no sabías sobre el reciclaje

Lego crea campaña inclusiva para los Juegos Paralímpicos

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *