apps para cuidar tu salud

¿Has utilizado apps para cuidar de tu salud? Con la llegada de la tecnología hemos encontrado un mundo de posibilidades tan solo en nuestro teléfono.

Una de ellas son las aplicaciones, podemos encontrar para diferentes objetivos, desde un juego para distraernos, pedir nuestra comida favorita o cuidar de nuestra salud.

Así como lo lees, existen apps que nos ayudan a cuidar de nuestra salud, no solo en el rubro físico, también debemos prestar atención a la salud mental, especialmente en estos tiempos.

En PlanD te presento las apps que puedes usar para cuidar de tu salud, es momento de que le dediques tiempo a tu bienestar.

¿Qué apps usar para cuidar de tu salud?

Freeletics HIIT Fitness Coach

Es una app de entrenamiento y tiene como objetivo permitir a los usuarios alcanzar sus objetivos. Las sesiones están preparadas a medida para cada usuario y se adapta a las preferencias, desde días de entrenamiento, objetivo, materiales, etc.

Al final de tu sesión puedes dar retroalimentación para que se vayan adaptando las siguientes sesiones según tu proceso.

Calm

Se trata de una app de meditación y sueño, el objetivo es mejorar tu salud y los índices de felicidad. Y se ha catalogado como una de las mejores apps para cuidar la salud, tan solo en 2020 alcanzó 60 millones de descargas.

Aquí se te proponen meditaciones guiadas, cada una tiene una duración diferente y puedes elegir entre diversos temas, como; manejar el estrés, calmar la ansiedad, felicidad, autoestima, sueño profundo y muchas más.

Fabulous: ¡Motívame!

Conquista tus objetivos en solo 19 días ¿es posible? Con esta app no existen imposibles.

Crea una rutina en donde logres tus objetivos en salud y productividad, se te ofrece un coaching diario que te permite organizar tus días para tener una estructura en cada uno, con diferentes rutinas por la mañana, tarde y noche.

Háblale de ti a esta aplicación, tus costumbres y metas, con esta información se te propondrá un plan para conseguir lo que quieres en 19 días.

Relive: Corre, Pedalea y más

Es momento de darle un refresh a tus actividades al aire libre, no solo se basa en el rendimiento, también en toda la experiencia mientras caminas, corres o vas en bicicleta. Podrás tener todo tu itinerario y hasta recordar esos pequeños logros con fotos para el recuerdo.

Headspace

Esta app promete cambiar la vida de sus usuarios con solo unos minutos al día. Aquí podremos acceder a diferentes temas como; el crecimiento persona, salud física, gestión de estrés o trabajar en la ansiedad.

También nos propone “Momentos mindful” que son momentos de atención plena que puedes añadir a tu rutina diaria, así como sesiones de relajación para guiarte a conseguir un sueño reparador.

¿Ya conocías estás apps para cuidar de tu salud? ¿Cuál nos recomiendas poner a prueba? Dímelo en los comentarios.

5 tips para controlar la ansiedad

Skolable, la app mexicana para el regreso a clases

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.