juguetes de McDonald's

¿Eres fan de los juguetes de McDonald’s? Aunque ya seas adulto, a veces podemos tener ciertas debilidades, un claro ejemplo son los juguetes de McDonald’s.

Ya sea porque sale nuestro personaje favorito o para poder coleccionarlo. Los juguetes de McDonald’s son la debilidad para niños y grandes.

Pero es momento de que McDonald’s se preocupe por el medio ambiente y es por eso que está apostando por los juguetes sostenibles.

Te cuento todos los detalles en PlanD.

McDonald’s apuesta por los juguetes sostenibles

McDonald’s está en busca de una transformación y es por eso que está empezando por sus juguetes, aquellos que esperas ansiosos con la compra de tu cajita feliz, ahora pueden ser divertidos sin representar un peligro para el medio ambiente.

Los nuevos juguetes de McDonald’s representan una reducción del 90% del uso del plástico a base de combustibles fósiles.

La compañía más famosa de comida rápida pretende ser una empresa más sostenible para el 2025, su idea es entregar juguetes hechos con materiales reciclados.

“A partir de ahora, y de manera gradual en todo el mundo para fines de 2025, nuestra ambición es que cada juguete vendido en una Cajita Feliz sea sostenible.

Esté fabricado con más materiales renovables, reciclados o certificados, como materiales de base biológica y derivados de plantas y fibra certificada”, explica la empresa en un comunicado. 

Lo cierto es que la compañía ya había empezado con esta renovación en el 2018 en países como Irlanda, Francia y Reino Unido, la diferencia recae en que ahora todo el mundo podrá disfrutar de este cambio.

De acuerdo con sus datos, los esfuerzos alrededor del mundo y en los países en donde ya lo han implementado han logrado reducir 30% el uso de plásticos virgen en sus regalos para niños.

Si te sigues preguntando como serán los nuevos juguetes de McDonald’s, te diré que serán como viajar en el tiempo hacia los alocados 90.

En lugar de las clásicas figuras de plástico, recibirás juguetes 3D de papel que podrás armar tú mismo.

También tendrán opciones de papel, como las tarjetas coleccionables de Pokémon, que ya están en el mercado estadounidense.

Se espera que para enero se sumen nuevas opciones en la Cajita Feliz de Estados Unidos, que podrían incluir juegos de mesa con piezas tradicionales de plástico y más sorpresas sustentables.

No es la primera vez que McDonald’s tiene que hacer cambios conforme las necesidades del mercado, la buena noticia, es que se da la tarea de escuchar.

¿Qué opinas de los nuevos juguetes de McDonald’s? ¿Planeas coleccionarlos?

Papel vs plástico ¿cuál es la solución?

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *