FTxSDG Challenge

FTxSDG Challenge un evento de cinco días de talleres en donde te ofrecen clases magistrales, charlas, tutoría y redes organizadas por expertos.

En esta competencia podrás tener la oportunidad de aprender sobre el financiamiento para empresas y emprendedores prometedores.

La competencia FTxSDG Challenge invita a 150 participantes a resolver desafíos empresariales reales y presentar estrategias innovadoras. Te cuento todo en PlanD.

FTxSDG Challenge la convocatoria que te acerca a un fondo de inversiones

Los temas que serán tratados en la convocatoria son:

  • Igualdad de género
  • Acción climática
  • Educación de calidad
  • Buenos empleos y crecimiento económico
  • Desigualdades reducidas
  • Buena salud
  • Bienestar

Las startups que resulten ganadoras pasarán de forma inmediata al Fondo de Inversiones Seedstars y tendrán la oportunidad de asegurar hasta 500,000 dólares en fondos.

Seedstars, se encuentra detrás de esta convocatoria, la empresa tiene sede en Suiza e invierte en startups de mercados emergentes.

El FTxSDG Challenge tiene muy emocionados a Seedstars pues no es la primera vez que la empresa se involucra para brindar ayuda a los emprendedores en el camino al éxito.

Desde 2013 el equipo ha trabajado a través de diferentes eventos, como la organización del Seedstars World Competition.

En esta competencia se busca apoyar e invertir en los emprendedores que están impulsados por el impacto de los mercados emergentes.

“Trabajando con Financial Times, estamos seguros de que esta misión se puede ampliar en conjunto en el FTxSDG Challenge”

Se espera que FTxSDG Challenge ayude a sumar los esfuerzos de Seedstars para poder proporcionar a los emprendedores más recursos. Y tener una comunidad global más grande de mentores e inversores que ya cuentan con la experiencia necesaria.

Así lo da a conocer Alisee De Tonnac, quien es SEO de Seedstars. Si eres un emprendedor que cumple con los requisitos necesarios para poder participar, tienes como fecha límite el 1 de noviembre a las 6 p.m.

¡Reclama el lugar que mereces con tu emprendimiento!

Día de las Buenas Acciones ¡Únete al voluntariado!

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *