ESSpacio Joven 2021

ESSpacio Joven 2021 es una iniciativa del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría del Bienestar.

En esta nueva convocatoria se busca consolidar el Sistema Nacional de Capacitación y Asistencia Técnica Especializada (SINCA) para los organismos del sector social de la economía.

Será con la ayuda de la formación tipo “boot camp” en donde se brindarán todos los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias a los colectivos juveniles de México.

Te digo como participar en ESSpacio Joven 2021 en PlanD.

ESSpacio Joven 2021, lanza tu proyecto de forma internacional

¿Qué es lo que necesitas? Una propuesta, esta debe ser comercial en donde se ofrezcan servicios especializados en diferentes ámbitos empresariales, como;

Recursos humanos y comunicación interna a corporativos de presencia internacional en alimentos desde el modelo de la economía social y solidaria (ESS).

En ESSpacio Joven 2021 se quiere brindar oportunidades a la juventud, apoyar sus ideas, creatividad, innovación, compromiso y todo el potencial mexicano.

Si tu colectivo o iniciativa quieren aprender a brindar servicios especializados a corporativos de talla internacional ESSpacio Joven 2021 es para ti.

ESSpacio Joven 2021 va dirigido a colectivos de jóvenes que tengan de 18 a 35 años, con un mínimo de 5 participantes y que brinden servicios en los ámbitos de recursos humanos y comunicación digital.

El objetivo principal es viabilizar, estandarizar y elevar la calidad en los servicios especializados de recursos humanos y comunicación interna.

Todo esto desde una visión de Economía Social y Solidaria, para presentar propuestas comerciales a corporativos de presencia internacional en alimentos.

Para poder participar deberás hacer tu registro.

Las propuestas registradas serán revisadas por un Comité de selección conformado para esta convocatoria.

Criterios a tomar en cuenta

  1. Incorporación de principios y valores de la economía social y solidaria: Las y los participantes deberán mostrar como integran en la propuesta los valores de la ESS.
  1. Conocimiento sobre el ámbito de servicios:Se identifica en el proyecto, la experiencia, trayectoria y expertise.
  1. Calidad: El colectivo presenta en su proyecto y video un formato disruptivo con matices ejecutivos que muestra estándares de calidad.
  1. Creatividad e innovación: Se debe mostrar la propuesta de valor y su ventaja diferencial basada en creatividad e innovación.

Las 2 mejores propuestas finalistas de cada servicio tendrán la posibilidad de presentar su propuesta comercial a corporativos de presencia internacional en alimentos.

El registro se abrirá del 16 a 21 de septiembre, así que todavía tienes tiempo para prepararte.

Neni Academy, para emprendedoras mexicanas

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.