Drink Plus

¿Qué es Drink Plus? Se trata de una bebida saludable, así como lo lees, sabemos que en el mercado existen cientos de bebidas y que no todas tienen propiedades saludables, lo vemos con las marcas más famosas que contienen un exceso de azúcar y hasta las bebidas que parecen inofensivas, a veces no lo son.

Es así como nace Drink Plus, de la mano del mexicano Saúl Hernández, desde Guadalajara para el mundo. Te presento en PlanD este nuevo emprendimiento.

Drink Plus, las nuevas bebidas funcionales

“La idea con Drink Plus fue hacer una empresa de innovación mexicana en bebidas saludables y funcionales, principalmente enfocadas en mitigar padecimientos de la salud del consumidor mexicano”, explica Saúl Hernández.

De acuerdo con el IMSS, el 75% de los mexicanos llegan a padecer fatiga por estrés laboral, superando a países como Estados Unidos y China, es momento de relajarnos un poco.

Con esta información a la mano el equipo de Drink Plus hizo un estudio de mercado y encontró los males que aquejan al mexicano: deshidratación, bajas defensas inmunológicas, fatiga crónica y cansancio por estrés.

La investigación permitió que Drink Plus entendiera que los mexicanos tienen un serio problema al momento de hacer su despensa y escoger productos que les ayuden a mejorar su salud, ya sea por los precios elevados o porque necesitan de una receta médica para acceder a ellos.

Era hora de poner manos a la obra y encontrar extractos naturales que al momento de mezclarse fueran de ayuda a la salud de los consumidores.

“Estás tomando una bebida de un sabor que te gusta y aparte va a tener la funcionalidad de mejorar tu salud. 

Por eso en la industria se le conoce como bebidas funcionales, porque te ayudan a desarrollarte mejor en diferentes funciones”.

La compañía Drink Plus vio sus inicios en el 2015, en donde comenzó con un capital de 500 mil pesos. Actualmente cuenta con 3 mil puntos de venta de forma nacional.

Con ventas proyectadas para este 2021 que superan los 11 millones de pesos.  Ya cuenta con 5 bebidas estrella, que se enfocan a un malestar.

Escoge la bebida que más falta te haga:

  • Calm: combate el estrés.
  • Hydrate: rehidrata tu cuerpo.
  • Defense: mejora tu sistema inmune.
  • Power: energía saludable.
  • Focus: mejora tu concentración y enfoque.

¿Ya probaste Drink Plus?

Roki, el exoesqueleto terapéutico mexicano

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *