mercado libre

Mercado Libre apuesta por publicidad digital e invertirá 25 mdd en Aleph Group.

La firma selló un acuerdo con IMS, empresa de Aleph que opera en AL.

Esto para la monetización de espacios publicitarios en propiedades digitales de Mercado Libre.

Nunca unas acciones habían salido tan caras, te cuento todos los detalles en PlanD.

Mercado Libre entra a la publicidad digital

El gigante del comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre acordó incorporarse a Aleph Group.

Un socio global en plataformas digitales con una inversión de 25 millones de dólares.

En un comunicado, la compañía indicó que esta decisión es muestra del potencial de crecimiento de la industria de la publicidad digital global.

“Conocemos el enorme potencial de la publicidad online y estoy seguro de que esta inversión estratégica y la sinergia entre ambas empresas servirá para continuar mejorando el desarrollo de la publicidad digital en la región”, puntualizó Marcos Galperin, CEO y fundador de MercadoLibre.

Además, selló un acuerdo con IMS, empresa de Aleph que opera en Latinoamérica, para la monetización de espacios publicitarios en las propiedades digitales de Mercado Libre en aquellos países en donde la compañía de comercio electrónico y tecnología financiera no tiene operaciones de ventas locales.

“Mercado Libre y Aleph se asociarán también para explorar y colaborar nuevas oportunidades de desarrollo comercial para la industria de la publicidad digital”, se reveló.

No es ningún secreto que el comercio electrónico gano fuerza gracias ala crisis por la que atravesamos, las personas se vieron obligadas a comprar todo lo que necesitaban mediante diferentes plataformas.

Pero Mercado Libre no quiere perder este crecimiento y es por eso que busca mantenerse tan bien como ahora en los próximos años con esta participación. (Carísima, por cierto)

Señalaron que con el acuerdo buscarán mejorar la oferta de IMS en América Latina y consolidar su posición como líderes en la región.

“Es un honor para nosotros contar con MercadoLibre como accionista. Este es un claro respaldo al crecimiento que Aleph tiene por delante para hacer realidad nuestra visión global: que las plataformas digitales pueden desbloquear el desarrollo económico y que debe haber igualdad en el acceso a la publicidad digital a nivel mundial”, dijo Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph.

Se espera que todos los pormenores se cierren exitosamente para finales de agosto.

¿Publicidad en el espacio? SpaceX lo hará posible

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.