Lego

Lego crea campaña inclusiva para los Juegos Paralímpicos

Lego se une al Comité Olímpico Canadiense para poder hacer una campaña en conjunto, con un solo objetivo, la inclusión en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Te cuento todos los detalles en Plan D.

Lego crea campaña inclusiva para los Juegos Paralímpicos

Desde la más reciente edición de los Juegos Olímpicos se demostró que la inclusión y la salud mental fueron los mensajes más poderosos, por lo que la inclusión en esta nueva edición es esencial.

A pesar de que tuvo que pasar todo un año para ser partícipes de estos nuevos Juegos Olímpicos, la pandemia sigue haciendo de las suyas y los eventos se vieron severamente afectados.

Aun así, la edición de los Juegos Paralímpicos inició con una buena racha y sigue cosechando frutos para sus participantes. Por su parte, la publicidad no se ha quedado atrás y ha aportado su granito de arena en el tema de inclusión.

Fue el Comité Paralímpico Internacional el encargado en lanzar una campaña llamada #WeThe15, lo que hace referencia al 15% de población mundial que sufre de alguna discapacidad.

La idea en estos Juegos Paralímpicos fue principalmente normalizar la discapacidad en la sociedad global. Un mensaje que las marcas ya están haciendo suyo.

El Comité Olímpico Canadiense se unió con Lego para formar una nueva estrategia creativa en donde se puso el foco a este tema.

“We’re Here” es el nombre de esta asociación comercial y presenta un paquete de 11 piezas de la reconocida marca en homenaje a los atletas paralímpicos.

El director ejecutivo de comunicación y marca del Canadian Paralympic Committee (CPC) Martin Richard expresó el significado de esta campaña:

“Para nosotros, la inclusión siempre ha sido fundamental. La idea con esta campaña es la de ayudar a ampliar la conciencia de esa inclusión y a celebrar a los atletas paralímpicos.”

Las 11 piezas representan a personas con discapacidades, de las cuales nueve piezas hacen referencia a deportes paralímpicos, incluidas prótesis de piernas, cuchillas para correr y una silla de ruedas de baloncesto.

Mira como quedo la estrategia.

¿Publicidad en el espacio? SpaceX lo hará posible

Beat Tesla, los nuevos taxis en Ciudad de México

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.