voluntariado internacional UNICEF

¿Quieres hacer un voluntariado internacional en UNICEF? Te doy los secretos al fin revelados para que sea una realidad en PlanD.

¿Cómo hacer un voluntariado internacional con UNICEF? Esa es la pregunta clave. UNICEF es una Organización de las Naciones Unidas (ONU) que provee ayuda humanitaria en países en desarrollo.

Y un voluntariado nunca cae mal para poder aportar tu granito de arena en la sociedad civil y ser el cambio que quieres ver en el mundo.

Haz un voluntariado internacional con UNICEF

UNICEF ha contado con millones de voluntarios que han hecho posible los avances sociales en algunos países en desarrollo.

Aunque UNICEF no cuenta con gestiones para hacer voluntariados fuera del país, existe un programa con el cual trabajan de la mano y puede ser tu nuevo boleto de avión.

Se trata del programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) este es un programa que se pone en contacto con las personas que desean ofrecer su experiencia en las organizaciones y cooperación al desarrollo y acción humanitaria.

Aquí se necesitan voluntarios para realizar ciertas tareas en diferentes países.

Esto funciona así, cuando UNICEF detecta una necesidad temporal que puede ser cubierta por personal voluntario, se canaliza la necesidad a través de este programa.

Y se elige a los voluntarios que mejor se adapten al trabajo a desempeñar.

Actualmente el programa VNU ha puesto en marcha diferentes medidas de sanidad que garanticen la salud de los más de 6 mil voluntarios que se encuentran prestando sus servicios.

Y cuentan con programas para poder colaborar y combatir la pandemia de coronavirus. En el programa VNU se ofrecen orientación y soluciones para dar respuesta a la misma, ya sea de forma presencial o en línea.

¿Quieres hacer un voluntariado internacional con UNICEF? Entra al siguiente link y checa su programa. Seguro que encuentras un voluntariado a tu medida.

Softtek, el unicornio mexicano de Blanca Treviño

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.