Netflix

Malas noticias para los fieles seguidores del gigante del streaming, Netflix. Como es bien sabido, la televisión ha quedado atrás gracias a estos servicios.

En donde nos ofrecen el contenido que queremos sin anuncios, tú pagas el plan que más te convenga y disfrutas de todo su catálogo sin interrupciones, pero tal vez eso cambie.

En palabras del analista Michael Nathanson la política de Netflix debe cambiar si quiere sobrevivir.

Te cuento todo en Plan D.

Netflix entre la publicidad o subir sus precios

Tal parece que Netflix tendrá que apostar por los anuncios dentro de su plataforma, actualmente tiene más de 200 millones de suscriptores, pero sus analistas piensan que no es suficiente.

A pesar de que es el servicio de streaming con la mayor base de usuarios, Netflix se ha estancado, ya no está recibiendo nuevos usuarios y otros servicios se acercan para romper su meta establecida, como Disney Plus, gracias a sus series.

Aunque Netflix ya ha mencionado esta posibilidad completamente descartada, es posible que en un futuro sea un error estratégico para la compañía, si las tasas futuras de crecimientos de suscriptores ya no alcanzan las expectativas.

Otros servicios de streaming como Hulu, Paramount+ y Peacock se están enfocando en las suscripciones con publicidad en Estados Unidos.

¿Y Netflix? Hasta el momento el gigante rojo se ha resistido a este modelo de negocio, pero ya ha contratado analistas expertos para saber que rumbo seguir, pues la privacidad del usuario también está en juego.

Obviamente que Netflix comience a tener anuncios no será del agrado de muchos, pero si no quieres consumir una pequeña pausa, la salida más fácil será pagar más para evitar los molestos anuncios.

¿Aceptará Netflix la “sugerencia” de los analistas? Por el momento no hay nada seguro todavía, aunque con la amenaza de otros muchos servicios, no solo Disney +.

Parece que alguna solución tendrá que encontrar antes de que tengamos que “sufrir” otra subida de precios del servicio.

TikTok decide el Top 50 de Spotify

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.