ISSSTE

¿Entendiste la referencia? El ISSSTE quiere demostrar que no está atrasado si de estrategias hablamos.

Y es por eso que a través de sus redes sociales recomendó el uso de cubrebocas con una clara referencia a la serie de Loki, con Miss Minutes.

El simpático reloj viajó a través del multiverso de Marvel, llegando hasta el mundo ISSSTE.

Entérate de esta nueva estrategia en Plan D.

ISSSTE utiliza a Miss Minutes de Loki como estrategia

No es ningún secreto que para que algo funcione en internet debe ser tendencia, hacer que llame la atención de los internautas.

El último “bom” de Disney Plus, fue la serie de Loki, en donde conocimos a un personaje con el tiempo medido, se trata de Miss Minutes.

¿Qué hizo en Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado? (ISSSTE) Tomar las herramientas a su favor y conseguir un mayor engagement en sus redes sociales.

Lo cierto es que la pandemia en México continúa activa y con un riesgo latente gracias a la variante Delta.

Aun así las personas han bajado la guardia y han dejado de seguir algunas de las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas.

¡El ISSSTE al rescate! Tomo cartas en el asunto y aprovechó para mandar una recomendación con la participación especial de Miss Minutes.

Aunque el color es diferente, los fans de la serie hicieron notar que se trataba del personaje de la serie de Disney. Y lo confirmaron gracias a que hace alusión a las líneas de tiempo.

Un acierto más para el ISSSTE, pues entre los comentarios de los usuarios se celebró la creatividad de la Institución para seguir con las medidas sanitarias de una forma divertida y, sobre todo, en tendencia.

“Súbanle el sueldo al de marketing”

¿Qué opinas de las campañas del ISSSTE?

Netflix entre la publicidad o subir sus precios

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.