Facebook Apple

Facebook reveló sus resultados financieros y aunque sus resultados superaron las estimaciones de los especialistas, no todo son buenas noticias.

Se cree que este buen rendimiento no va a durar mucho y todo gracias a Apple ¿qué tiene que ver el gigante de la telefonía con Facebook? Te lo cuento en Plan D.

Facebook anticipa caída en ventas ¿Apple es el culpable?

Facebook tuvo un buen inicio de año y dejaron atrás las estimaciones de los expertos de Wall Street al tener mayor demanda en la publicidad.

Si hablamos de números, fueron ingresos por 29 mil 080 millones de dólares durante los últimos tres meses, mientras que las estimaciones del mercado se encontraban en 27 mil 890 millones de dólares.

La cifra que logró registrar Facebook fue mayor a los 18 mil 690 mdd que se registraron en el mismo periodo del año pasado.

Si bien es claro que existió una mayor demanda de publicidad o Facebook no hablaría de sus fructíferos números, pues no es ningún secreto que las marcas fueron obligadas a entrar en el terreno digital, pues la situación los sobrepaso y tanto la comunicación como sus ventas debían estar en este terreno.

Gracias a eso los ingresos por publicidad de Facebook crecieron un 56%.

Pero en el mundo de la publicidad nada es para siempre y Facebook lo sabe, durante su presentación de resultados menciono la desaceleración de la publicidad en su plataforma.

Y la bolsa no se hizo esperar, bajando en un 5% el valor de sus acciones.

¿Quién es el culpable?

Todo apunta a la manzanita más conocida en todo el mundo, Apple. Gracias a su más reciente cambio de privacidad, en donde obliga a los desarrolladores de aplicaciones para iPhone solicitar permiso para la recopilación de datos.

Los cambios de Apple significarían perdidas para Facebook de más del 50%, pues las empresas dependen de la publicidad personalizada.

Apple no se quedó callado y emitió su respuesta para Facebook en donde asegura que busca entregar al consumidor mayor control sobre su información.

¿Qué opinas?

Amazon Key, entregan tus productos hasta tu sala

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *