canales fitness en YouTube

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Actualmente eso ya no es ningún pretexto, con los canales fitness en YouTube podemos hacer ejercicio desde la comodidad de nuestra casa y mantenernos saludables.

El practicar deporte hace que nuestro cerebro libere dopamina y serotonina, que son neurotransmisores vinculados a la sensación de felicidad y al control de la ansiedad. Y en estos tiempos, vaya que necesitamos bajarle al estrés un poco.

Aprende a llevar una vida más saludable con estos canales fitness en YouTube en Plan D.

Canales fitness en YouTube para mantenerte saludable

Fausto Murillo

Aquí entre nos, este canal se encuentre en mi top de favoritos, si en serio quieres aumentar tu nivel de serotonina, necesitas a Fausto. Actualmente cuenta con más de 5 millones de suscriptores.

En este canal encontramos rutinas para cualquier parte de tu cuerpo que quieras entrenar, abdominales, pectorales, brazos, cardio, lo que quieras. Puedes encontrar rutinas de 10 minutos hasta de 1 hora, todo depende de tu condición.

Popsugar Fitness

Con más de 5 millones de suscriptores, este canal nos ofrece una variedad de entrenamientos, tenemos desde los divertidos, hasta los que nos harán llorar de dolor.

Es por eso que ya se cataloga entre los mejores canales fitness de YouTube para hacer ejercicio en casa.

Yoga, hip hop, danza latina, pilates, entre otros.

AEFA – Les Mills

Aquí ya nos vamos a poner más pro, con la Asociación Española de Fitness y Aerobic (AEFA) en donde podemos encontrar entrenamientos, consejos saludables y hasta tips posparto.

Si hit son los Body Combat Invincible, en donde nos ejercitamos y aprendemos movimientos de combate, para estar listos para cualquier imprevisto.

Xuan Lan Yoga

Si lo tuyo no son los entrenamientos de alto rendimiento, también tenemos una opción más amigable pero increíblemente fuerte, yoga.

El yoga es el entrenamiento perfecto para tu cuerpo y tu mente. Y no es tarea fácil poner tu mente en blanco y concentrarte al 100%, así que si tiene su chiste.

Con más de 1 millón de seguidores, Xuan Lan nos enseña muchas técnicas en el noble arte del yoga.

Blogilates

Con más de 5 millones de suscriptores, Cassey Ho nos enseña a tener una vida más saludable en su canal.

Como su nombre lo dice, en este canal vamos a aprender sobre pilates y yoga. Además, podemos aprender sobre recetas sanas, trucos para sobrevivir a la rutina, ejercicios para fortalecer y mucho más.

¿Qué canales fitness en YouTube son tus favoritos? Dímelo en los comentarios.

Nike App, llega a México

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *