Amazon Key

Amazon Key, se trata de la última novedad del gigante del e-commerce. Amazon quiere pasar la frontera de la puerta de tu casa.

Ya conocemos lo que es Prime, disfrutar de envíos gratis en el menor tiempo posible, como un club de fidelización. Pero en estos últimos 12 años en los que se ha manejado este plan se han suscitado diferentes problemas, como el robo de paquetes.

¿Una solución viable? Amazon Key ¿será que realmente sea lo mejor? Descúbrelo en Plan D.

Amazon Key, entregan tus productos hasta tu sala

¿De qué se trata? Amazon Key está compuesto por una cámara que fue creada por ellos y una cerradura inteligente.

Este sistema permite identificar al visitante, la cámara y el cerrojo con los patrones de reconocimiento darían acceso a la casa, este paquete tiene un precio de $249 dólares.

Amazon ya ha anunciado sus planes para empezar a comercializar su dispositivo en otros países en corto plazo.

A menos en Estados Unidos ya ha declarado que empezará a funcionar desde el 8 de noviembre y posteriormente en 37 ciudades donde Amazon controla en envío con Logistics.

Antes de la entrega los clientes van a recibir una notificación, operario tocará el timbre para avisar su llegada si es que alguien se encuentra dentro o no.

El repartidor deberá escanear la etiqueta con un teléfono, cuando el sistema detecte que el pedido se encuentra a nombre del propietario de la casa el sistema se desbloquea de forma automática y enciende la cámara para monitorizar a la persona de la entrega.

El usuario podrá ver la actividad en todo momento de la entrega, mediante un video en directo o diferido.

Asimismo, el comprador podrá bloquear la capacidad de entrar a la casa en cualquier momento.

Con Amazon Key, la tecnológica da un paso más para controlar todo el proceso logístico, desde la preparación del pedido hasta la entrega para garantizar en todo momento la excelencia del servicio.

¿Qué opinas? ¿Confiarías tu casa a Amazon Key?

ISSSTE utiliza a Miss Minutes de Loki como estrategia

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *