movilidad sustentable

Vamos a definir a la movilidad sustentable como un modelo de traslado, que tiene un bajo consumo de carbono.

Esto lo vuelve la forma más fácil es ayudar al medio ambiente y poder convertirlo en un hábito saludable para nuestro cuerpo.

¿Quieres aprender más sobre movilidad sustentable? ¡Quédate en Plan D!

¿Qué es la movilidad sustentable?

La movilidad, lo que nos permite movernos de un punto a otro, gracias a diferentes medios de transporte.

Respondiendo ante nuestras necesidades, todos los días vemos la movilidad en nuestra ciudad, esto involucra el consumo de recursos naturales.

Ya que no hablamos de dos personas moviéndose, sino de una gran población, esto tiene una consecuencia en la generación de contaminantes.

Lo que da hincapié a problemática del medio ambiente, actualmente tanto transportes públicos como automóviles privados hacen uso de los combustibles fósiles.

Siendo estos, una de las principales causas de contaminación. Es ahí donde la movilidad sustentable entra en nuestro panorama.

La movilidad sustentable es un modelo de traslado que tiene un bajo consumo de carbono, una forma saludable de ir a donde queramos.

Dile adiós al molesto tráfico que como nos ha sacado canas verdes, puedes trasladarte en tu bicicleta, rodearte de zonas verdes y no de la molesta contaminación que afecta a nuestra salud.

Es común que no se vea como una solución viable, la mayoría de las personas ven su comodidad antes que el daño hecho en nuestro planeta.

La movilidad sustentable te ayuda a acceder, comercializar, comunicar sin tener que sacrificar los recursos ecológicos, que vamos a necesitar en el futuro.

Y si se acaban ¿qué futuro vamos a tener?

Con este ecológico método también protegemos al sector vulnerable, como lo son los ciclistas, peatones y personas con movilidad reducida.

¿Ya la has puesto en práctica?

¿Qué puedo hacer con la ropa usada?

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.