Instagram reels

¿Será acaso que Instragram busca hacerle la competencia a Tik Tok con los reels? Todo parece indicar que así lo está planeando.

Cuando estés viajando por la sección de reels es posible que salte a ti una publicidad, con una duración de 30 segundos de clips patrocinados.

Desde hoy Instagram empieza a ofrecer esta modalidad de anuncios en todo el mundo, entérate de todo en Plan D.

Instagram incluye publicidad en reels

Será la misma temática que en Tik Tok, los reels publicitarios se irán entremezclando entre los creados por los usuarios de la plataforma.

Estos serán fácilmente identificados con la etiqueta de “patrocinada” que podrás encontrar debajo de la cuenta de cada anunciante.

Estos anuncios tendrán reproducción en bucle y se le va a permitir a los usuarios el comentar, dar “me gusta” o guardar el anuncio.

Instagram ha demostrado ser una red social clave para muchas estrategias de marketing, esto lo ubica entre las referencias de inversión.

Un estudio reciente realizado por Hootsuite nos menciona que Instagram se levantará como la máxima ganadora para el presupuesto publicitario ¿tú cuanto has invertido en esta red social?

Hasta ahora estos reels publicitarios han estado en fase de pruebas en diferentes mercados seleccionados.

Como son India, Brasil, Australia y Alemania, para después ver su expansión en Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

A pesar de tener una semejanza con Tik Tok, el formato ha tenido aceptación entre los usuarios e Instagram espera convertirlo en su nueva mina de ingresos.

Facebook informó que también planea añadir publicidad a otro de sus productos y serán las aplicaciones de sus gafas de realidad virtual Oculus.

Una de las primeras aplicaciones en recibir publicidad será el popular videojuego Blaston desarrollado por Resolution Games.

Facebook, que además de Instagram y Oculus, también es propietaria de WhatsApp, recibe la inmensa mayoría de sus ingresos de la publicidad.

¿Cuánto has gastado en Facebook este año? ¿Qué te parece la nueva propuesta de Instagram? Y, por último, ¿qué prefieres, Instagram o Tik Tok?

Francia impone multa millonaria ¿a Google?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *