Educación Climática

El foro de Educación Climática se llevará a cabo desde el 1 de julio hasta el 22 de julio, así que todavía tienes tiempo para registrarte.

Si te interesa la educación climática, eres docente o experto en la problemática del cambio del medio ambiente, seguro que esto te interesa.

Indaga en todos los detalles que tienes que saber en Plan D.

Foro de Educación Climática 2021

El primer foro participativo en Educación Climática México 2021, organizado por Sin Planeta B informó su asociación especializada para el cuidado del medio ambiente.

“El proyecto se trata de una serie de plataformas regionales en las que participarán expertos ambientales, docentes, padres de familia e hijos, cuyo objetivo es sentar las bases y robustecer el desarrollo de la iniciativa de la Ley General de Educación en materia de medio ambiente y cambio climático”, dijo la organización en el documento.

El objetivo es poder introducir la educación climática en las matrículas de las escuelas mexicanas.

Sin Planeta B ya ha estado trabajando e impulsando esta iniciativa, para que muy pronto ya sea una realidad.

“Con la educación climática los estudiantes contribuirán al desarrollo sostenible de sus comunidades; ejercerán su ciudadanía desde temprana edad y participarán en la toma de decisiones con un rol activo”, agregó

Una vez finalizado este foro de educación climático las ideas se compilarán para robustecer la iniciativa de ley y dichas ideas serán resultado de consenso y diálogo entre todos los participantes.

“En el contexto de la emergencia sanitaria por el Covid-19, cabe mencionar que varios expertos han señalado la importancia de proteger al medio ambiente, pues ahí radica el detonante de futuras pandemias”, añadió.

Los foros regionales en Educación Climática México 2021 se llevarán a cabo todos los jueves de julio a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Y se llevarán a cabo en diferentes puntos de la República Mexicana, no te quedes sin registrarte en el siguiente link.

Lego, utiliza plástico reciclado para sus bloques

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.