vacunas covid-19

¡Habemus vacunas contra Covid-19! Por parte de nuestro país vecino, Estados Unidos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador menciono que la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris le anunció que se enviarían 1 millón de vacunas contra el Covid-19.

Pertenecientes de la farmacéutica Johnson & Johnson desde la nación norteamericana.

Entérate en Plan D.

EU enviará a México 1 millón de vacunas contra Covid-19

Joe Biden desde Washington menciono que su país compartiría 25 millones de vacunas contra la enfermedad del Covid-19 a nivel mundial.

Entre los afortunados se encuentran Canadá, México, India y Corea.

«Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis”

vacunas covid-19

Hasta ahora México ha recibido 42.3 millones de dosis de biológicos diferentes farmacéuticas como: Pfizer, AztraZeneca, Sinovac, CanSino y Sputnik V.

Todas ellas han sido provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, China y Rusia respectivamente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya ha solicitado en diferentes ocasiones el apoyo en materia de vacunación a Washington.

El cual accedió a enviarle parte de las dosis de la vacuna de AstraZeneca que no se estaba utilizando, también diferentes lotes de la vacuna Pfizer que llegaban desde Europa a México, esta vez proviniendo del país vecino.

La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris visitará México el próximo 8 de junio, como parte de un viaje que incluye a Guatemala.

Esto para realizar conversaciones especialmente sobre el aumento que se ha suscitado en el rubro de migraciones de centroamericanos a Estados Unidos, a través del territorio mexicano, entre otros temas.

5 consejos para mejorar tu salud mental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *