Curso Genius

El estrés, aquel que logra alterarnos en situaciones difíciles, tanto el ámbito laboral como estudiantil. Curso Genius se especializa más en el estrés académico.

En el que seguramente muchos estudiantes han sido victimas en esta pandemia, con la ayuda de Curso Genius se vencen los obstáculos que el estrés puede ocasionar.

¿Quieres saber más? Entonces quédate en Plan D.

Curso Genius: gestiona el estrés universitario

La mayoría de las personas que sufren de estrés académico tienden a padecer de ansiedad. Al menos 3 de cada 4 estudiantes llegan a tener este padecimiento.

Curso Genius es un método académico en el que el alumno enfrenta las etapas más complicados en los estudios, ya saben, los abruptos picos de vivir los exámenes en pandemia.

El estrés universitario es un riesgo emocional, se alcanza en los estudiantes en el nivel medio superior y superior y afecta a la salud emocional.

Según UNICEF más de 888 millones de niños en todo el mundo han presentado dificultados en su educación de forma online.

En algunos países como sabemos aun no se ha llegado al semáforo verde, por lo que muchos estudiantes siguen padeciendo el estrés en casa.

Curso Genius deja en el olvido todas estas dificultades y también le brinda a los estudiantes diversas herramientas para poder combatirlo.

Esto se logra a través de planes individualizados y precisos para cada estudiante. Lo primero es que se responda un cuestionario en donde se van a evaluar las habilidades de aprendizaje.

En estas fechas aprender a usar las herramientas digitales se ha convertido en una obligación para seguir con su proceso académico.

Lo que requiere una alta capacidad de autodisciplina, estando en casa se nos hace más fácil es poder descansar y no prestar atención a nuestras obligaciones. ¡Gran error!

La autodisciplina nos permite en gran medida alcanzar nuestros objetivos planteados en un ciclo escolar por medio de esta modalidad.

Curso Genius ya le ha brindado ayuda a más de 50 mil estudiantes en diferentes sedes, como: España, Italia, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos.

Flex Learning de AMCO la nueva educación

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.