McDonald’s BTS

¿McDonald’s y BTS? Una combinación bastante peculiar ¿no crees? Ya se había hablado de este nuevo convenio para trabajar con una de las agrupaciones más famosas de Corea del Sur.

¡Así es! Se trata de BTS, se había hablado de la posibilidad de todo un menú dedicado a la banda, pero eso no fue suficiente para ambas partes.

La ambición del “más” siempre está presente en los negocios y esta no fue la excepción.

¿Quieres saber todos los planes que tiene McDonald’s con BTS? Quédate en Plan D.

McDonald’s y BTS suben la apuesta con su merchandising

McDonald’s sabe que trabajar con BTS es sinónimo de éxito asegurado, para las fieles seguidoras de la boyband y aquellos que gusten disfrutar de un buen pecado, como lo es la comida rápida.

Esta alianza va más allá de unos ricos Nuggets de pollo, este miércoles se dio a conocer el lanzamiento de una nueva línea de productos en edición limitada.

Por su parte McDonald’s ha dejado claro que esta colección es una digna representación de una asociación icónica.

El poderoso merchandising va a incluir todo lo que un fan necesita, como sudaderas, gorras, camisetas, calcetines y hasta sandalias.

Para un look completamente BTS. En México estará disponible a las 18:00 hrs en Weverse shop.

Esta es una aplicación que fue creado por el sello discográfico de la misma agrupación para sus fans en todo el mundo.

McDonald’s y BTS ya están causando furor en redes sociales, ya superaron los 150,000 conectados durante la transmisión en vivo del estreno.

Definitivamente cuando McDonald’s hace una colaboración, lo hace a lo grande.

Estas no serán las únicas sorpresas que tiene McDonald’s, también ha anunciado dar a conocer diferentes sorpresas digitales, con el gancho perfecto “nunca antes vistas”.

La marca de comida rápida más famosa no dio este paso en falso, una encuesta realizada en 18 países, alrededor del 22.7% afirmó que el K-pop es muy popular en su país.

McDonald’s BTS

Proyectos mexicanos que van por el Nobel del emprendimiento

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.