Flex Learning

¿Ya sabes lo que significa Flex Learning? En PLAN D, te damos todos los detalles de este nuevo método de enseñanza, la educación se adapta a la tecnología.

Flex Learning de AMCO, la nueva educación

Gracias a la situación que estamos viviendo actualmente la educación tuvo que tomar otros medios para su supervivencia.

Ya no es una necesidad, sino una obligación, ni la pandemia puede hacer que el sistema educativo se derrumbe.

El escenario nos ha traído tres posibles escenarios para el sistema educativo: las clases remotas, presenciales e híbridas.

¿Qué es Flex Learning?

Flex Learning

En AMCO se han desarrollado diferentes sistemas de aprendizaje, cuentan con una trayectoria de más de 20 años.

En donde a través de herramientas y tecnología se aprovecha cualquier escenario para la educación.

El Flex Learning se encuentra a la par de las exigencias de los estándares internacionales tanto en contenidos y metodologías educativas, ya tienen presencia en 13 países y más de 1400 colegios.

Los niños de hoy en día se han sido más receptivos gracias al entorno en el que se desenvuelven, es por eso que la educación no puede quedarse atrás.

Felx Learning es la solución educativa para todos estos retos, con la ayuda de equipamiento en hardware y software de última generación.

Todo esto es necesario para que las clases parezcan de primer mundo y no tengamos nada que envidiarles a los altos mandos.

En Flex Learning de AMCO también es posible acreditar a los docentes, esto se realiza a través de 4 niveles en donde se evalúan sus conocimientos, habilidades y actitudes.

Esto no es como un videojuego, para ir pasando cada nivel es necesario asistir a un evento de 2 días, al finalizar se les envía a los docentes una evaluación a su correo y si la aprueban ya obtienen la acreditación del nivel uno.

El docente recibe su acreditación de forma digital y tiene una vigencia de dos años.

Los padres pueden asegurarse de que su hijo realmente está avanzando a través de la información a la cual tienen acceso en la plataforma de Aluzo.

Si quieres saber si el colegio de tu hijo pertenece a Flex Learning de AMCO basta con que te eches una platicada con ellos a través de su chat y listo.

¿Cómo te está yendo en las clases en línea? No nos pierdas la pista y síguenos en Facebook.

Tecnología y educación: el match del 2020

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.